6 mayo, 2021 a las 9:14 am · editor · Comentarios desactivados en Confinada.
Confinada.
(Un relato sobre el amor y su complejidad, escrito por Sandra Jiménez.)
El azote de la ira acaba de llegar a mi cama. Ese lugar sagrado que me acoge y me arropa cada noche, que me vela, que es testigo de pasiones encendidas…Qué puedo decir…no lo merecía…
Pero qué hacer cuando el dragón que llevas dentro te consume y amenaza con tostar a todo el que te rodea, a quien más quieres. Porque no puedes más, porque el amor y el odio pugnan entre ellos, porque te sientes atrapada entre todo aquello que elegiste, que adoras, que da sentido a tu vida. ¡Cuentos de hadas y películas americanas, venid a mi encuentro! ¡Mostradme la luz! ¡No permitáis que yerre el camino! ¿Qué clase de amor es aquel del que busca soledad y respiro? ¿Cómo puede hallarse la paz lejos del ser amado? Ven culpa y siéntate a mi lado. Querida compañera de viaje, susúrrame al oído. Cómo es posible que cuando el ser amado te reclama respondas con silencio, reivindiques tu espacio, esta no es la educación que te he dado, observa el dolor que has causado. Vértigo. A un verso de la caída, a un verso del olvido de la parte humana de mi ser, a un verso…
¿Quién dijo que amar era olvidarse del propio universo? ¿Quién enmudeció el resto de sentimientos en pro del amor? ¿Quién clavó tu mirada en el otro cual naranja mecánica? Seas quien seas adiós te digo.
Te amo, lo sé cuándo me miro.
Etiquetas: autoestima, desarrollo personal, interior Categorías: Ansiedad, Blog, crecimiento personal, miedo